Hinchas del Real Madrid quieren al Barcelona como rival en semifinales de la Champions

En la encuesta realizada por el sitio web de AS, los madrilistas quieren toparse con los culé y dejarlos fuera del torneo. En tanto, los blaugrana prefieren al Dortmund.

Por

 

Imagen foto_0000000120130411190942.jpg
Real Madrid quiere eliminar al Barcelona en semis de la Champions / Crédito: Agencia EFE

Real Madrid, Barcelona, Borussia Dortmund y Bayern Munich esperan impacientemente el sorteo de la semfinales de la Champions League. Este viernes en Nyon, los dos cuadros alemanes y los dos españoles conocerán su futuro en el torneo continental y el equipo que deberán enfrentar para pelear por llegar a la ansiada final en Wembley.

Por eso, los hinchas de los cuatro equipos comenzaron a mostrar sus preferencias del rival que quieren en la penúltima fase de la Liga de Campeones. Los más interesados en saber su futuro son los aficionados del Real Madrid y Barcelona, que podrían protagonizar un nuevo clásico español en las semifinales.

Sin embargo, los hinchas culé no quieren toparse con el Real Madrid en la semifinal y sus preferencias van para el Borussia Dortmund, según la encuesta realizada por el diario Sport. Los blaugrana parecen no tener la confianza de vencer a los merengues, por lo que el 68% de las preferencias son para el cuadro alemán que eliminó al Málaga, mientras que el 25% quiere jugar con su archirrival.

Pero los madrilistas tiene más confianza y quieren ser el equipo que deje fuera al Barcelona de la Liga de Campeones. En la encuesta realizada por el diario AS en su página web, el 46 por ciento de las preferencias son para el Barcelona, 36 para Borussia Dortmund y sólo un 25% de las votaciones va para el Bayern.

En la misma encuesta, los hinchas culé mostraron sus preferencias y, al igual que en la votación de Sport, el equipo que quieren enfrentar es el Borussia Dortmund (33%) y en el último lugar aparece el Real Madrid, con sólo un 25%.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo