Zamorano estuvo lejos de entrar en el mejor once extranjero del Madrid

El diario Marca hizo una encuesta para elegir el mejor once con los extranjeros que han vestido la camiseta merengue y Zamorano no pudo formar la delantera.

Por

 

Imagen foto_0000000120130411181957.jpg
El trofeo de Pichichi no le bastó a Zamorano para ser elegido en el once extranjero del Madrid / Crédito: AFP

Iván Zamorano fue una pieza importante en la liga que consiguió el Real Madrid en 1995. El delantero nacional se transformó en Pichichi en esa temporada y consiguió marcar 28 tantos con la camiseta merengue. Además del torneo local de ese año, el ariete levantó la Copa del Rey y la Supercopa de España, ambas en la temporada del 1993.

Por eso, el chileno fue seleccionado por el Diario Marca en la encuesta que realizaron para elegir al mejor once extranjero del Real Madrid. El ariete forma parte de una selecta lista y compitió con Ronaldo, Cristiano Ronaldo, Hugo Sánchez, Alfredo Di Stéfano, Hugo Sánchez, Rudd Van Nistelrooy, Ferenc Puskás, Predrag Mijatović y Gonzalo Higuaín.

Con esta dura competencia, el chileno estuvo lejos de entrar al once inicial y sólo recibió el 1,8% de los 42.636 hinchas que marcaron sus preferencias, quienes se inclinaron en delantera por Cristiano Ronaldo (27,9%), Alfredo Di Stéfano(25,8%) y Ronaldo(21,6%).

Los hinchas tenían la opción de elegir al arquero, tres defensas, cuatro mediocampistas y tres delanteros, votando por sus favoritos en cada zona del terreno de juego. El equipo extranjero ideal quedó conformado por Bodo Illgner (72,4%) en portería; Roberto Carlos(32,1%), Raphael Varane(13,8%) y Fabio Cannavaro(10%) en defensa; Fernando Redondo(15,3%), Zinedine Zidane(24,3%), Luis Figo(14,6%) y Michael Laudrup(10,7%) en mediocampo; Cristiano Ronaldo, Alfredo Di Stéfano y Ronaldo en delantera.

Imagen foto_00000011
Este es el once ideal extranjero de la historia del Madrid / Crédito: www.marca.com

 

 

Conoce los candidatos para el equipo extranjero del Madrid

Arqueros: Illgner, Domínguez, Bizzarri
Defensas: Roberto Carlos, Santamaría, Panucci, Pepe, Cannavaro, Marcelo, Breitner, Ruggeri, Varane
Mediocampistas: Stielike, Rial, Kopa, Netzer, Schuster, Figo, Zidane, Laudrup, Redondo, Özil, Makelele, Seedorf
Delanteros: Ronaldo, Cristiano Ronaldo, Hugo Sánchez, Alfredo Di Stéfano, Hugo Sánchez, Rudd Van Nistelrooy, Ferenc Puskás, Predrag Mijatović y Gonzalo Higuaín.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo