DT del Sevilla lamentó expulsión de Medel: "Él sabe que no ha acertado"

Unai Emery no quedó contento con terminar el partido con diez hombres y señaló que 11 contra 11 podrían haber obtenido el triunfo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130412203202.jpg
Gary Medel volvió a ser expulsado en Sevilla / Crédito: Agencia UNO.

Unai Emery lamentó este viernes el empate (3-3) con el “eterno” rival del Betis y aunque dijo que su equipo “hizo un gran partido en líneas generales” también matizó que “son dos puntos menos”.

“Hoy es un día que nos tiene que servir de mucho. Las cosas negativas las tenemos que trabajar”, ha explicado en rueda de prensa.

Emery se echó la culpa de que su equipo no supiera controlar el carácter de algunos jugadores, en concreto de Gary Medel, que fue expulsadol en el minuto 54, y comentó que “aunque él sabe que no ha acertado, no es culpa suya. Me siento responsable de no haber podido sujetar eso”.

“Con once en el campo, con una situación normal, quizás el partido habría sido otro”, ha agregado Emery, quien insistió en “felicitar a toda la plantilla y a los aficionados que han venido”.

Sobre las opciones de su equipo de optar a un puesto para la competición europea, el técnico sevillista comentó que “estamos ahí, porque el equipo está. Tiene fuerza, energía, quiere y puede. Una victoria nos habría dejado más cerca, pero….”, concluyó.

Con el empate, Sevilla se aleja de los puestos de clasificaciones a competiciones europeas y quedó en la décima posición con 42 unidades y está a seis puntos de acceder a la Europa League, aunque una vez terminada la fecha podrían ser ocho si gana el Málaga. (EFE)

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo