Gary Medel volvió a perder el control y se fue expulsado en el clásico andaluz

El chileno cometió una falta a Cañas y tras enfrascarse en una discusión, el juez del partido decidio expulsarlo. Sevilla y Betis terminaron igualando a 3 tantos

Por

 

Imagen foto_0000000120130412184934.jpg
Gary Medel complicó a Sevilla en el clásico andaluz / Crédito: AFP

Sevilla vencía con comodidad a Real Betis en el clásico andaluz. El cuadro de Gary Medel, que jugaba como titular, lograba un cómodo 3 a 0 ante su rival sevillano y en 33 minutos el partido parecía decidido.

El conjunto visitante logró abrir el marcador a los siete minutos con tanto de Iván Rakitic y el mismo jugador aumentó la ventaja a los 19 de partido, en clara posición de adelanto. El Sevilla se paseaba en el estadio Benito Villamarín y sus rivales poco podían hacer para contener a la visita.

Álvaro Negredo parecía liquidar el encuentro en favor del Sevilla cuando marcó el 3 a 0, a los 33 minutos de partido. Sin embargo, el partido comenzó a complicarse para el conjunto de Gary Medel.

Dorlan Pabón logró el primer descuento para Betis cuando terminaba el primer tiempo, tras error del Pitbull, y Castro marcó el 3 a 2 a los 54 minutos con un dudoso penal. Con el 2 a 3, los locales comenzaron a atacar el arco que defendía Beto y se comenzó a vivir ambiente de clásico en el Villamarín.

Sevilla se complicó aún más a un minuto del segundo descuento de los locales. Gary Medel cometió una falta a Cañas y el jugador chileno encaró a su adversario, dándole un suave golpe en la cara. El árbitro del encuentro, que estaba al lado de la jugada, vio la agresión del Pitbull y no dudó en expulsarlo.

El volante nacional complicaba aún más a su equipo, que seguía sufriendo en el estadio de Real Betis. Con un hombre menos, el Sevilla poco pudo hacer para aguantar la victoria y los locales llegaron al empate en el minuto 89, con tanto de Nosa.

Con el resultado, Sevilla sumó 42 puntos y se quedó en la décima posición, mientras que Real Betis se quedó con 48 unidades y llegó al sexto lugar, sobrepasando a Málaga que deberá jugar en la fecha 31 con Osasuna.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo