Juventus seguiría afinando la fórmula para usar a Arturo Vidal como moneda de cambio

Los medios italianos aseguran que el club estudia la opción de mandarlo al PSG a cambio de dos jugadores.

Por

 

Imagen foto_0000001120130412120537.png
Vidal también interesa a Bayern Munich. / AFP.

En Italia sigue creciendo la especulación en torno al futuro de Arturo Vidal, quien podría marcharse al Paris Saint Germain como moneda de cambio por los pases de Marco Verrotta y Zlatan Ibrahimovic.

Según la Gazzetta dello Sport, la Vecchia Signora no tiene el dinero para asumir la costosa transacción de los jugadores que pidió Antonio Conte y sólo el precio del chileno (cuyo pase está tasado en 30 millones de euros) permitiría traer de vuelta al sueco e italiano.

La especulación toma mayor fuerza cuando hoy existe la posibilidad de que Carlo Ancelotti se vaya del PSG y llegue José Mourinho, quien siempre ha querido tener en el Real Madrid a Vidal, dice la Gazzetta.

La operación está en manos del directo deportivo del cuadro turinés, Beppe Marotta, aunque por el momento se mantiene bajo total reserva, mientras en otro sector de la prensa creen que la Juve no debería deshacerse de un jugador tan importante como el formado en Colo Colo.

Vidal es un puntal del equipo de Conte y no tiene sentido pensar en venderlo, incluso si es para traer a Ibrahimovic o por una montaña de diner que pueda ofrecer Bayern Munich. Los grandes jugadores se tienen, no se venden. De lo contrario, no se puede ser fuertes”, dicen el calciomercato.com.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo