Pellegrini fue aplaudido en conferencia de prensa: "Quiero dar gracias a los que nos dan ánimo"

El chileno reconoció que ánimo del plantel del Málaga "está tocado" tras la eliminación de la Champions League.

Por

 

Imagen foto_0000000120130412123429.png
Manuel Pellegrini no olvidará nunca su paso por Dortmund, Alemania. / AFP.

Manuel Pellegrini agradeció las muestras de apoyo que ha recibido el Málaga tras caer en los cuartos de final de la Champions League, pero ha resaltado que ahora ya sólo piensan en Osasuna, al que recibirán mañana en liga.

Pellegrini habló en conferencia de prensa en el estadio La Rosaleda, donde recibió un aplauso de los asistentes, y comentó la dura eliminación abte Borussia Dortmund.

“El fútbol es así, los resultados dependen de muchos factores. Quiero aprovechar ahora para dar las gracias a todos aquellos que nos han mandado mensajes de ánimo. Sentimos el apoyo de la afición. El recibimiento en Málaga tras llegar de Dortmund es un testimonio de lo que sentimos en La Rosaleda”, destacó.

Pellegrini dijo ser “condescendiente con los árbitros”, pero que “lo que ocurrió en Dortmund no son equivocaciones, faltó personalidad”. Pero “es un tema cerrado”, dijo en relación al gol viciado en el último minuto de partido.

Ahora pensamos en el partido ante Osasuna. Se trata de un equipo con un juego directo, que da mucha importancia al juego detenido. Ellos juegan cada pelota como la última para salvarse y tenemos que implantar nuestros términos futbolísticos”, manifestó.

El entrenador del Málaga reconoció que “el equipo está tocado”, pero también que lo ve “bien” porque en Dortmund hicieron “los méritos suficientes”.

“Esperemos dejar la parte anímica a un lado. Quedan ocho fechas e intentaremos conseguir todos los puntos posibles para estar la próxima temporada en Europa“, dijo.

El ingeniero sostuvo que, en su opinión, “el gran mérito del plantel” en esta temporada fue “centrarse en la Liga y hacer una buena Champions”.

“Tenemos ese mérito. Quedan 24 puntos e intentaremos rematar esos partidos que faltan e intentar entrar en Europa“, ha insistido Pellegrini. (EFE)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo