Esta polémica celebración enfureció a los hinchas del Sevilla en el clásico andaluz

Nosa Igiebor marcó el tanto que le permitió empatar al Betis ante el cuadro de Medel y no dudó en dedicarle su gol a los hinchas nervionenses.

Por

 Imagen foto_0000000320130412193820.jpg

Nosa generó polémica en el clásico andaluz / Crédito: Agencia EFE

El clásico andaluz entre Sevilla y Betis tuvo de todo. Polémicas, expulsiones, gran ambiente y una espectacular remontada marcaron el duelo entre los clubes sevillistas.

El conjunto de Gary Medel vencía cómodamente por 3 a 0 a su archirrival, pero los locales reaccionaron en el Estadio Benito Villamarín y terminaron igualando a tres tantos. Pero el partido estuvo lejos de desarrollarse de forma normal y el ambiente comenzó a caldearse cuando Rakitic marcó el 2 a 0 para Sevilla en clara posición de adelanto.

Sin embargo, en una forma de compensación, el árbitro cobró un dudoso penal en favor del Betis y el conjunto local lograba el 2 a 3 y se ilusionaba con la remontada. Un minuto después del segundo tanto de los verderones, Gary Medel se fue expulsado y dejó a su equipo con diez hombres en el peor momento.

Real Betis se fue con todo en busca del empate y lo consiguió sobre el final. El nigeriano Nosa Igiebor logró marcar de cabeza la igualdad a tres tantos definitiva y tuvo una efusiva celebración. El jugador africano fue al lugar donde estaba la barra del Sevilla y no dudó en levantarle el dedo de al medio a la hinchada de su archirrival, mismo gesto que estaba realizando Pepe Mel, técnico de los verdiblanco, en la banca.

El Estadio Benito Villamarín fue testigo de uno de los clásicos andaluces más emocionantes del último tiempo y seguramente, el duelo entre Real Betis y Sevilla dará que hablar durante días en España.

Imagen foto_00000001
Esta celebración enfureció a los hinchas del Sevilla / Crédito: Agencia EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo