Representante de Alexis se habría reunido con Juventus para negociar su traspaso

Según informan medios italianos, Fernando Felicevich tuvo una reunión con dirigentes de la Vecchia SIgnora y acordaron cifras para un posible fichaje.

Por

 

Imagen foto_0000000120130412205115.jpg
Alexis Sánchez parece apuntar a la Serie A / Crédito: Agencia EFE

Alexis Sánchez sigue siendo uno de los jugadores más requeridos para la nueva temporada de fichajes. Pese a que ha ido recuperando terreno en Barcelona, tras una irregular temporada con los culé, el Niño Maravilla es visto desde Inglaterra e Italia.

El cuadro que mayor interés ha mostrado en contar con los servicios del delantero nacional es la Juventus. La Vecchia Signora quiere fichar a toda costa al chileno, pese a que en los blaugrana han dicho en más de una oportunidad que no quieren deshacerse de Sánchez.

Pero la puerta aún no está cerrada para el cuadro de Turín, ya que el agente de Alexis habría viajado a Italia para negociar con el conjunto donde milita Arturo Vidal y Mauricio Isla, según informó la cadena televisiva italiana Sky Sport 24.

Fernando Felicevich se habría reunido con los dirigentes de la Juventus y acordaron un precio para un posible fichaje desde el Barcelona, en caso que los culé acepten vender o ceder al chileno al conjunto de Vidal. Los de Turín estarían dispuestos a pagar 20 millones de euros por la cesión con opción de compra del Niño Maravilla, quien también interesa al Inter de Milán.

Pero el representante de Sánchez no pierde el tiempo en Italia, ya que tambien se reuniría con los lombardos, además de negociar el futuro de Arturo Vidal en Juventus.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo