Video: ¿Exageró Cañas tras la agresión de Medel? El chileno fue expulsado por esta acción

El Pitbull alcanzó a estar 55 minutos en cancha en el clásico andaluz hasta que vio la tarjeta roja. Con 10 hombres en cancha, el Sevilla terminó igualando a un tanto.

Por

 

Imagen foto_0000000120130412191012.jpg
Gary Medel sumó una nueva expulsión / Crédito: www.as.com

Gary Medel tuvo una clásico andaluz para el olvido en la fecha 31 de la Liga de España. El chileno entró como titular en el duelo de Sevilla ante Real Betis y gozaba con la victoria por 3 a 0 de su equipo en el estadio Benito Villamarín.

Sin embargo, el Pitbull comenzó a vivir su noche más negra ante su archirrival. Primero, el volante falló en una salida y Dorlan Pabón aprovechó el error para marcar el primer descuento del Betis, cuando se jugaban 43 minutos de partido.

Pero lo peor vendría en el segundo tiempo. Betis conseguía su segundo descuento tras un dudoso penal y al minuto, Medel se fue expulsado. El Pitbull cometió una infracción a Cañas y el jugador cayó aparatosamente, por lo que Medel le recriminó y le dio un golpe en el rostro.

El juez del compromiso no dudó en expulsarlo y el chileno no dudó en reclamar, al considerar que Cañas había exagerado al recibir el golpe. Sin duda, la tarjeta roja a Medel generará polémica, ya que con un hombre menos, el Betis pudo igualar a 3 tantos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo