Barcelona guardará a sus figuras ante Zaragoza y Alexis asoma como titular

Messi es uno de los jugadores que no fue convocado para el duelo de la fecha 31 de la Liga de España.

Por

 

Imagen foto_0000000120130413094228.jpg
Alexis Sánchez quiere seguir acallando críticas / Crédito: Agencia EFE

Barcelona tiene un importante ventaja en la Liga de España. Los culé tienen 13 puntos de diferencia con el Real Madrid, su más cercano escolta, por lo que comienzan a abrochar un nuevo título en el campeonato español.

Con esta diferencia, los culé comenzarán a enfocarse en el trascedental duelo ante Bayern Munich por las semfinales de la Liga De Campeones. Por eso, Tito Vilanova utilizará la rotación en la liga española y para el duelo de este domingo ante Zaragoza, decidió cuidar a varias de sus figuras para el duelo de ida de la Champions League ante los bávaros.

Lionel Messi, Andrés Iniesta y Jordi Alba se quedarán en Barcelona y no viajarán a jugar el duelo de la fecha 31, a los que se suma Sergio Busquets y José Manuel Pinto, ambos por lesión.

Con este panorama, el que toma fuerza para ser titular y ocupar el puesto dejado por la estrella argentina es Alexis Sánchez. El chileno podría entrar de titular ante Zaragoza y tendrá la oportunidad de repetir la gran actuación que tuvo en el 5 a 0 ante Mallorca, duelo en el que marcó dos goles y dio dos asistencias.

El partido ante Zaragoza se disputará este domingo a las 14:00 horas, mientras que la ida de la Champions League se jugará el 23 de abril a las 15:45 horas en Munich.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo