Fabregas buscará otro triplete con botines en honor a su hija

El español gozó con el nacimiento de su hija a mitad de semana y para el partido ante Zaragoza inscribió el nombre de la recién nacida en sus botines.

Por

 

Imagen foto_0000000120130413150008.jpg
Fabregas quiere celebrar en honor a su recién nacida hija / Crédito: Agencia EFE

Cesc Fabregas ha tenido una semana redonda. Primero celebró en tres ocasiones en la goleada por 5 a 0 ante Mallorca, luego festejó el sufrido paso a semifinales de la Champions League del Barcelona y su mayor felicidad vino con el nacimiento de su hija Lia.

Por eso, el español intentará ponerle el broche de oro a la semana ante Zaragoza. El ex Arsenal asoma como titular para este compromiso y espera repetir la jornada goleadora que vivió en la fecha 30 de la liga de España.

Cesc Fabregas tendrá el incentivo de dedicarle los goles a su recién nacida hija, a quien ya le preparó el primer homenaje en cancha. El catalán saldrá a la cancha con el nombre Lia y la fecha de nacimiento inscrito en sus botines, al igual como lo hizo Messi cuando nació Thiago. Pero esta vez el jugador el cuadro catalán intentará cambiar la suerte que tuvo el argentino, quien no pudo celebrar en honor a Thiago.

Imagen foto_00000002
Estos son los zapatos que utilizará Fabregas / Instagram

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo