Figura del Dortmund aportó con dos golazos en contundente victoria

Mario Gotze marcó en dos ocasiones en la goleada del Borussia Dortmund ante Furth, en duelo válido a la fecha 29 de la Bundesliga.

Por

 

Imagen foto_0000000120130413131418.jpg
Gotze lideró la goleada del Dortmund / Crédito: AFP

Borussia Dortmund ya piensa en la semifinal de la Champions League que enfrentará ante Real Madrid. Por eso, Jurgen Kloop, técnico de los alemanes, decidió alinear un equipo mixto ante el Furth, en duelo válido a la fecha 29 de la Bundesliga.

Sin la posibilidad de alcanzar el título de la liga alemana, que ya obtuvo el Bayern Munich, ahora el Dortmund enfocará toda su energía en el torneo continental de clubes más importante de Europa. Pese a jugar sin seis de sus titulares y estar mentalizados en la Champions, el cuadro alemán que jugará con el Real Madrid no tuvo problemas para vencer por 6 a 1 al Furth como visita.

La gran figura del Borussia Dortmund fue Mario Gotze, quien marcó dos goles de gran factura en el estadio de Furth. El mediocampista de creación anotó en el minuto 12 eludiendo rivales en el ára chica y definiendo con un derechazo rasante, mientras que en el 45 hizo la diagonal desde el borde del área grande y sacó un violento tiro.

El resto de los goles de la visita fueron obra de Gundogan (15′), Blaszczykowski(29′), Gundogan (33′), Lewandowski (80), mientras que el descuento local lo marcó Prib (71′).

Con esta contundente victoria, el cuadro que jugará con Real Madrid sumó 58 unidades y se afianza en el segundo lugar, mientras que el Furth sigue último con 15 puntos.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo