Gary Medel sumó criticas tras ser expulsado: "De nuevo cayó en la trampa"

El volante nacional sumó su tercera amarilla en la temporada de la Liga de España y nuevamente se ganó las críticas por su comportamiento en la cancha.

Por

 

Imagen foto_0000000120130413102642.jpg
El chileno volvió a perder el control / Crédito: Agencia EFE

Gary Medel tuvo un clásico andaluz para el olvido. El chileno facilitó el primer descuento de sus archirrivales en la igualdad a tres tantos y, en el peor momento del partido para Sevilla, se fue expulsado por enfrascarse en una discusión con Cañas.

El chileno le cometió una falta al jugador de los verderones y este rápidamente buscó al chileno, quien respondió con un golpe en el rostro y vio la tercera tarjeta roja en lo que va de la liga de España.

Por eso, su técnico no dudó en cuestionar la actitud de su jugador y manifestó que la expulsión les complicó el partido. Además, el volante se ganó las críticas de los medios españoles, quienes tuvieron duras palabas para referirse al comportamiento del chileno.

“Medel inició su show antes del descanso con un fallo de diletante que permitió marcar a Pabón y dar vida a un Betis que vagaba sin rumbo (…) Rubén Castro encendió el Villamarín y Medel terminó el trabajo al minuto con una tontería con Cañas que el árbitro convirtió en roja directa. Absurdo”, señala el Diario de Sevilla.

En tanto, el diario oficial del club también se sumó a las críticas al Pitbull y calificó la actuación del chileno como una “noche negra. Regaló el 3-1 y lo volvieron a expulsar ¿Que la roja también es para Cañas o pudo quedar en amarilla? Sí, pero de nuevo cayó en la trampa”.

Pero no sólo en la prensa sevillana se ganó críticas el chileno y el diario AS también reprochó la actitud de Medel y su expulsión ante el Real Betis.

Al Sevilla le deja el partido un sabor agridulce, como el que suele dejar Medel. Su labor es encomiable, aunque su facilidad para poner todo de cara al rival es enorme(…)Nunca debió caer en la ‘invitación’ de Cañas, sobre todo tras ver cómo se había pitado el penalti (?) de Fazio”, señaló el medio español.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo