Mourinho espía a un Borussia Dortmund que golea sin problemas

El técnico del Real Madrid se trasladó hasta Alemania para observar el juego de su próximo rival en la Champions League.

Por

 

Imagen foto_0000000120130413133934.jpg
Mourinho se preocupa con lo que ve del Borussia Dortmund / Crédito: Agencia EFE

Borussia Dortmund y Real Madrid irán en busca de un cupo para la final de la Champions League. El equipo alemán recibirá el 24 de abril a Real Madrid en el Westfalenstadion y comenzarán su lucha por llegar a la deseada definición en Wembley.

Por eso, Mourinho no quiere dejar ningún detalle al azar y se trasladó hasta Furth para ver el duelo que disputó el cuadro alemán ante el colista de la Bundesliga. Los dirigidos de Jurgen Kloop jugaron con equipo alternativo y el técnico portugués no pudo ver a la mayoría de los jugadores que jugarán ante su equipo.

Pese a estar con suplentes, Mourinho se sorprendió con lo que vio del Dortmund. El cuadro visitante logró vencer por 6 a 1 al equipo que marcha último en Alemania y le mete miedo al Real Madrid. La principal figura de este encuentro fue Mario Gotze, quien marcó dos golazos y comandó a su equipo a una nueva victoria. De seguro Mourinho no se irá tranquilo a España.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo