Video: Málaga esta vez celebró en los descuentos del partido ante Osasuna

El cuadro del "Ingeniero" Manuel Pellegrini se quedó con la victoria tras el tanto del brasileño Baptista. Revisa aquí el gol.

Por

 

Imagen foto_0000000120130413195243.jpg
Málaga festeja con su hinchada la victoria. Crédito: EFE

El Málaga revivió lo ocurrido el pasado martes en la Liga de Campeones en Dortmund frente al Borussia, pero esta vez a su favor, al ganar en el tiempo añadido al Osasuna con un gol del delantero brasileño Julio Baptista.

El conjunto malagueño se presentó en La Rosaleda cuatro días después de la gran debacle de Dortmund. Nadie sabía cómo iba a responder la plantilla tras el duro golpe, aunque antes de iniciar el encuentro los jugadores ya se sintieron respaldados por la afición, que esperó el autobús que les trasladaba al estadio con un recibimiento de más de 2.000 personas.

Manuel Pellegrini, alineó a su equipo de gala con dos cambios, el del portugués Eliseu Pereira, que sustituyó a su compatriota Vitorino Antunes en el lateral izquierdo, y el obligado del centrocampista francés Jéremy Toulalan, lesionado y sustituido por Manuel Iturra, quien cumplió una gran actuación.


MAL 1-0 OSA por Samu21213

– Ficha técnica:

1 – Málaga CF: Caballero; Gámez, Weligton, Demichelis, Eliseu; Isco, Iturra (Piazon, m. 81), Camacho, Joaquín (Sebastián Fernández, m. 88); Baptista y Saviola Duda, m. 73).

0 – Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Arribas, Rubén, Oier; De las Cuevas (Masoud, m. 85), Silva, Loé, Armenteros; Cejudo (Puñal, m. 63) y Kike Sola (Onwu, m. 78).

Goles: 1-0, M. 93: Baptista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo