Video: ¡La suerte del campeón! Arquero del Bayern Munich ataja penal con la cabeza

El cuadro alemán ya tiene asegurado el título de la Bundesliga y parece salirle todo en la liga alemana. Ahora su portero atajó un penal con el rostro.

Por

 Imagen foto_0000001120130413120612.jpg

Starke también es héroe en Bayern Munich / Crédito: AFP

Bayern Munich aseguró el título de la Bundesliga a seis fechas del final del torneo alemán. Los dirigidos de Heynckes realizaron una apabullante campaña y en 29 partidos ya tienen 78 puntos,  con 25 partidos ganados, tres empatados y sólo uno perdido.

Por eso, el técnico decidió comenzar a rotar en las fechas que restan y ante el Nuremberg, en la fecha 29, envió un equipo mixto a la cancha del Allianz Arena, guardando jugadores para la semifinal ante Barcelona.

Sin embargo, los locales siguen demostrando su superioridad y terminaron venciendo por 4 a 0 con goles de Boateng, Gómez, Rafinha y Shaqiri.

Pero el equipo no sólo se luce en ataque, sino que el portero tuvo su momento para demostrar que el Bayern Munich es el merecido campeón de la liga de Alemania. Timmy Simons se colocó frente al balón para patear un penal y Starke detuvo el penal…con la cabeza. Al campeón le sale todo en la Bundesliga.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo