Alexis Sánchez volvió a destacar en nuevo triunfo del Barcelona

El delantero nacional jugó los 90 minutos y colaboró con una asistencia en la victoria por 3 a 0 ante Real Zaragoza.

Por

 

Imagen foto_0000000120130414160412.jpg
Alexis Sánchez volvió a aprovechar su oportunidad como titular / Crédito: AFP

Barcelona ya comienza a pensar en la ida de las semifinales de la Champions League ante el Bayern Munich. Por eso, Tito Vilanova decidió jugar con equipo alternativo ante Real Zaragoza, en la fecha 31 de la Liga de España, y dejó a Messi, Alba e Iniesta en tierras catalanes. 

Con este panorama, el más beneficiado fue Alexis Sánchez, quien volvió a tener una oportunidad como titular y el chileno no la desaprovechó, al igual que la semana pasada cuando marcó dos goles y asistió en dos oportunidades. El Niño Maravilla tuvo una activa participación en la victorio por 3 a 0 de los culé y volvió a vestirse de asistidor.

Cuando se jugaba el minuto 20 de partido, el seleccionado nacional cedió el balón a Thiago Alcántara, para que este convirtiera la apertura del marcador en el estadio La Romareda. Real Zaragoza tenía poca opción ante Barcelona y Tello logró marcar el 2 a 0 a seis minutos del término del primer tiempo.

Barcelona se iba al descanso con una importante ventaja y el segundo tiempo no fue distinto. Los culé dominaban el encuentro y Alexis Sánchez sacó a relucir su mejor fútbol. El Niño Maravilla tuvo una activa participación el juego y se convertía en el mayor agente de ataque, pero no pudo celebrar su gol. Cuando recién comenzaba el segundo tiempo, el chileno intentó sorprender con un globito al arquero de Zaragoza y el travesaño le ahogó el grito de gol.

Minutos después de la gran jugada de Alexis Sánchez, Tello liquidó el partido y marcó el 3 a 0 definitivo para los culé, cuando se jugaba el minuto 53. Con la victoria, Barcelona llegó a los 81 puntos y sigue sólido en el liderato de la Liga de España, mientras que Real Zaragoza se mantiene en zona de descenso y está en la posición 18 con 27 unidades.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo