Video: ¡Insólito! El pequeño gran olvido de un árbitro en la Premier League

Clattenburg iba decidido a mostrarle la tarjeta a un jugador del Reading por una falta sobre su rival del Liverpool, hasta que se dio cuenta que no andaba con las tarjetas.

Por

 

Imagen foto_0000000120130414173553.jpg
Mark Clattenbur olvidó las tarjetas en el camarín / Crédito: AFP

Reading y Liverpool se medían por la fecha 33 de la Liga de Inglaterra en el Estadio Madejski. El equipo local necesitaba de un triunfo para ilusionarse con salvar del descenso, mientras que los Reds querían sumar para avanzar posiciones en la tabla y quedar más cerca de los puestos de clasificación europea.

Sin embargo, en la cancha no se notaron las necesidades de ambos equipos y protagonizaron un abúlico empate a 0. Las ocasiones de gol escasearon en el estadio Madejski y lo mejor del partido corrió por parte del árbitro.

Cuando se jugaban 51 minutos de partido, Guthrie luchó un balón con Sturridge y el jugador del Reading terminó bajando al de los Reds. Por eso, Mark Clattenburg, árbitro del partido, corrió rápidamente para amonestarlo, pero había olvidado un detalle: las tarjetas.

El juez del compromiso fue donde su cuarto árbitro, quien le pasó las tarjetas para que pudiera mostrarle la amarilla Guthrie. Luego de este detalle, Clattenburg no volverá a olvidar las cartulinas en el vestuario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo