Arturo Vidal se lució con doblete ante Lazio y acerca a Juventus al título

El chileno fue una pieza clave en el triunfo de la Vecchia Signora por 2 a 0 ante Lazio. Con la victoria, el cuadro del chileno sigue primero y queda a 11 puntos de Napoli

Por

 Imagen foto_0000002120130415155855.jpg

Vidal es el goleador de Juventus ante Lazio / Crédito: AFP

Juventus sigue firme en su camino al bicampeonato del Calcio y, en la fecha 32, Arturo Vidal fue clave para un nuevo triunfo de la Vecchia Signora. El mediocampista chileno entró como titular para el duelo como visita ante Lazio y terminó siendo la figura en la victoria por 2 a 0.

El chileno rápidamente se convirtió en protagonista en el Estadio Olímpico de Roma y demostró el gran nivel que ha tenido vistiendo la camiseta de la Vecchia Signora. Cuando se jugaba el minuto 7, el árbitro cobró penal en favor de Juventus y Celia Punk fue el encargado de patear desde los 12 pasos, pese a que estaba Andrea Pirlo en cancha. Arturo Vidal no falló y convirtió la apertura del marcador.

Pero el chileno no se conformó con sólo un tanto ante Lazio y, a los 27 minutos de partido, se transformó en la gran figura del encuentro. Vidal tomó un balón suelto en el área y definió con un toque suave ante la salida de Marchetti, estructurando el 2 a 0 definitivo.

Arturo Vidal sigue demostrando su gran nivel en la Juventus y le permitió a su equipo sumar tres puntos más en su lucha por conseguir un nuevo titulo de la Serie A. Con el doblete ante Lazio, el chileno llegó a las siete dianas en la presente temporada del Calcio y sumó 19 tantos en 75 partidos oficiales vistiendo la camiseta de los de Turín.

Con la victoria por 2 a 0 ante el equipo de Roma, Juventus sumó 74 puntos en la Serie A y quedó a 11 puntos de ventaja del Napoli, su más cercano escolta. La Vecchia Signora, de la mano de Arturo Vidal, comienza a abrochar un nuevo título de la Serie A a falta de seis partidos para el final del torneo.

 

MARCADOR ON LINE

Lazio 0-2 Juventus (2T)

Goles: Vidal (8′), Vidal (27′)

*Amonestado el volante nacional a los 14′

*Arturo Vidal ingresó como titular.

*Mauricio Isla está en la banca en Juventus

Formaciones:

Juventus: Buffon, Barzagli, Bonucci, Peluso, Lichtsteiner, Vidal, Pirlo, Pogba, Asamoah, Marchisio, Vucinic.

Lazio: Marchetti; Gonzales, Cana, Ciani, Stankevicius, Candreva, Hernanes, Ledesma, Mauri, Onazi, Klose.

Banca de suplentes:

Juventus: Storari, Rubinho, Caceres, De Ceglie, Padoin, Giaccherini, Quagliarella, Matri, Isla, Marrone

Lazio: Bizarri, Strakosha, Crecco, Ederson, Cataldo, Serpieri, Antic, Kozak, Floccari, Rozzi, Saha

Revisa aquí los goles del volante nacional

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo