En España destacan a Alexis y su faceta de asistente en el Barcelona

El delantero nacional se ha convertido en el cuarto mejor habilitador de su equipo. "Sigue creciendo como jugador", aseguran.

Por

 

Imagen foto_0000000120130415090431.jpg
Alexis destacó en el triunfo ante Zaragoza. Crédito: Archivo

“Sigue siendo discutido. Probablemente lo será siempre porque juega en un club donde muy, muy, muy pocos jugadores tienen el reconocimiento mayoritario de la afición. Pero Alexis Sánchez sigue creciendo como jugador”.

Así el sitio Sport de España destaca la evolución que ha tenido Alexis Sánchez con la camiseta del Barcelona, luego de un opaco rendimiento en el inicio de temporada que generó una serie de críticas.

“Lleva ya unos cuantos partidos rindiendo a un muy buen nivel y siendo importante en el juego del equipo”, asegura el medio español.

Sport destaca que más que sus goles, Alexis se ha convertido en pieza clave al momento de habilitar a sus compañeros, resaltando que el jugador nacional es el cuarto mejor asistidor del equipo.

“La de este domingo es su séptima asistencia de gol en el campeonato de Liga y de esta forma se convierte en el cuarto mejor jugador del equipo esta temporada en el campeonato liguero por detrás solo de Iniesta (13), Cesc (11) y Messi (10)”, publican.

Por su parte Mundo Deportivo publica: “Más que por sus goles, Alexis Sánchez sobresale esta temporada y en este tramo final por las asistencias de gol a sus compañeros”.

Fue su décima asistencia de esta campaña, lo que le equipara a los grandes y habituales pasadores de la plantilla. Iniesta (18) y Messi (15) son los únicos jugadores que están por delante suyo en esta lista”, agrega.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo