Vidal destacó su jornada goleadora en Juventus: "Me faltaba convertir"

El chileno marcó los dos tantos en la victoria de la Vecchia Signora ante Lazio, que dejó a su equipo muy cerca del título.

Por

 

Imagen foto_0000000120130415213521.jpg
Arturo Vidal fue la figura ante Lazio / Crédito: Agencia UNO.

Arturo Vidal fue el héroe de Juventus en la jornada 32 de la Serie A. El chileno logró convertir los dos tantos en la victoria de su equipo ante Lazio, en duelo disputado en el estadio Olímpico de Roma, y dejó a los bianconero muy cerca del bicampeonato.

 Primero, el chileno convirtió de penal la apertura del marcador y luego definió ante la salida de Marchetti para estructurar el 2 a 0 definitivo. Celia Punk nuevamente fue ovacionado por el público del cuadro de Turín, que ya se ilusionan con un nuevo título al quedar a 11 puntos de su escolta, a falta de seis fechas para el término del Calcio.

Por eso, el chileno no podía borrar la sonrisa de su rostro al terminar el encuentro y aseguró que necesitaba convertir goles para coronar el gran nivel que ha mostrado en Juventus.

“Me faltaba convertir goles y por suerte hoy conseguí marcar en dos oportunidades. Sin embargo, como equipo debemos pensar ahora en el clásico ante el Milan y ganar porque es muy importante para nosotros”, dijo el volante nacional.

Pese a la gran ventaja que tienen en la Serie A, el volante aseguró que “todavía nos restan seis partidos y debemos mantenernos siempre concentrados en el campo, como lo hicimos en el primer tiempo del partido ante la Lazio”.

Juventus tendrá un trascendental duelo en la fecha 33, cuando reciba a Milan en el Juventus Stadium. Un triunfo puede dejar al cuadro nacional a un paso del título, en caso que Napoli deje puntos ante Cagliari.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo