¿Se desmantela el Málaga? Tres jugadores de Pellegrini son tentados para emigrar

La gran campaña que ha conseguido el equipo del "Ingeniero" ha generado que diversos clubes se fijen en sus figuras.

Por

 

Imagen foto_0000000120130416100610.jpg
¿Pellegrini también dejará Málaga? Crédito: Archivo

Málaga en esta temporada se robó la atención de toda Europa tras la gran campaña realizada en la Liga de Campeones, situación que colaboró a que diversos clubes se fijen en los jugadores del “Ingeniero”.

Según se especula en la prensa española, por ahora son tres las figuras que aparecen en la lista de posibles jugadores que dejarán Málaga al término de la temporada.

Uno de ellos es Isco, la gran figura del equipo de Pellegrini. Según informa AS, además del conocido interés del Manchester City, ahora se sumó el AC Milan de Italia como interesado  para sumar al talentoso volante a sus filas.

Otro de los posibles que emigrarán es Roque Santa Cruz, quien sería tentado desde Brasil. “(Flamengo) lo ubica en su agenda para el año que viene y por el que resaltan estarían dispuestos a desembolsar una importante cantidad de dinero”, asegura el medio español.

Finalmente aparece la opción del francés Toulalán, quien es deseado por el Atlético Madrid. “El Atlético está metiendo mucha presión sobre Jeremy”, reconoció su representante a ‘L’Equipe’ de Francia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo