Valdivia "gana puntos" en Palmeiras, pero la rayan la cancha para que se recupere

El diario Lance de Brasil destaca la convivencia del chileno con el plantel, mientras se recupera de su décima lesión en tres años.

Por

 

Imagen foto_0000000120130416103554.jpg
Valdivia sonríe pese a las lesiones. Está con sus compañeros y espera tiempos mejores en Palmeiras. / Archivo.

Hace un mes Jorge Valdivia sufría los ataques de parte de la hinchada de Palmeiras por su rendimiento y hoy, mientras se recupera de una lesión, el ambiente es más favorable: según el diairo Lance de Brasil, el volante “suma puntos” por no “abandonar al equipo”. 

“Por una lesión en el muslo derecho, Valdivia se ha perdido nueve partidos y no tiene espacio entre los titulares… el volante chileno hace lo posible para mostrar compromiso pedido por el entrenador y se mantiene cerca de sus compañeros en todo mommento”, dice el medio en su sitio web.

En medio de su terapia de recuperación, el Mago se reúne con el plantel, va a los partidos y baja al vestuario para apoyar a sus colegas.

“Valdivia siempre está con la gente, va al camarín, asiste a los juegos. Está con nosotros”, sostiene su compañeros, Charles.

El Verdao juega el jueves con Sporting Cristal en Lima y el chileno no viajará. El equipo ya está clasificado y la idea es que se mantenga en recuperación. De hecho, se le realizará una terapia especial para evitar las seguidas lesiones que está sufriendo, jugará la mitad de los partidos y tendrá que mostrar disposición para no perder su espacio en el equipo.

“Valdivia tiene espacio en cualquier equipo del mundo, sabemos la calidad que tiene y queremos que vuelva pronto a ayudarnos”, sostiene Ronny, su contendor en el medioterreno palmeirense.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo