Sampaoli cita a Valdivia y Palmeiras dice que no está para ser titular ante Brasil

El volante fue dado de alta por el cuerpo médico del Verdao, pero para jugar pocos minutos. Finalmente, que juegue o no depende de la Conmebol.

Por

 

Imagen foto_0000000120130417104411.png
Valdivia podría volver a jugar después de un mes, este domingo. / Archivo.

Jorge Sampaoli citó a Jorge Valdivia para el partido amistoso del 24 de abril ante la selección de Brasil, en Belo Horizonte, y Palmeiras puso reparos en torno a su posible titularidad en ese juego.

El chileno fue dado de alta ayer por el cuerpo médico del Verdao y el doctor Vinicius Martins dijo a El Mercurio que “siempre es riesgoso que un jugador sea titular en un duelo de alta exigencia, sobre todo si viene de recuperarse de una lesión muscular que lo tuvo tanto tiempo sin jugar”, sostuvo.

Valdivia podría ser citado y sumar minutos en el Torneo Paulista ante Ituano, pero es muy difícil que juegue todo el partido, manifestó el club paulista.

Todo depende de la Conmebol

La participación de Valdivia depende de la programación que haga la Conmebol de los octavos de final de la Copa Libertadores. En el caso de que los paulistas jueguen en esa semana, la dirigencia evaluaría si ceder o no al chileno. De no fijar el duelo para esa fecha, no habría problemas. 

Por ahora, Valdivia tendrá que esperar la confirmación que haga el organismo sudamericano antes del fin de semana para sumarse a los trabajos que dirigirá Sampaoli a partir del lunes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo