El Wigan de los chilenos sigue siendo acosado por el "fantasma del descenso"

El equipo de Jean Beausejour y Ángelo Henríquez se inclinó ante Manchester City. Sigue en la zona roja.

Por

 

Imagen foto_0000000120130417183312.jpg
El zurdo fue titular. (Archivo)

Wigan Athletic, con presencia del chileno Jean Beausejour, cayó este miércoles por 0-1 sobre el final del encuentro en su visita a Manchester City y sigue en zona de descenso de la Premier League de Inglaterra.

El seleccionado nacional fue titular y jugó todo el lance disputado en el estadio Ciudad de Manchester, donde Angelo Henríquez sólo estuvo en el banco de los suplentes y donde sí apareció el ex Audax Italiano Franco Di Santo, compañeros de los jugadores criollos.

Precisamente, el argentino tuvo la apertura de la cuenta para los forasteros cuando entró sólo por el medio a los 36 minutos, pero su remate fue bien contenido por el meta Joe Hart.

Con Wigan haciendo mejor partido y merecimientos, fue el City quien abrió la cuenta con soberbio tanto del trasandino Carlos Tévez (83′), al sacarse de encima a dos defensores en ‘una baldosa’ y remato a un ángulo, entrando al área.

El cuadro de los chilenos sigue en 31 puntos, aún en zona de descenso, aunque teniendo a la mano a Sunderland, Stoke y Aston Villa, todos con 34, para salvarse. Sólo debe sobrepasar a uno, cuando le restan seis partidos.

En el caso del City (68), pese a su victoria quedó a 13 unidades del Manchester United, que igualó 2-2 ante West Ham, pero es cómodo líder con 81 positivos. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo