Demichelis: "Si Pellegrini se va, Málaga no apostará por cosas importantes"

El defensa argentino pide a la dirigencia del club retener al entrenador nacional. Aquí detalles.

Por

 

Imagen foto_0000000120130418113716.jpg
Demichelis pide abiertamente a que el club retenga al “Ingeniero”. Crédito: Archivo

El defensa del Málaga Martín Demichelis analizó una posible salida de Manuel Pellegrini para la próxima temporada, destacando que si los dirigentes dejan ir al estratega, mostraría la falta de compromiso hacia el proyecto deportivo que se persigue con el DT nacional.

Está claro que si Manuel se va, es porque el Málaga no seguirá apostando por cosas importantes. Lo primero que tiene que hacer esta institución si quiere apostar a grandes cosas es retener al entrenador. Y, obviamente, si se va sería para mí una gran desmotivación”, afirmó en diálogo con Marca de España

En la misma línea, el ex seleccionado argentino llamó a los directivos del club a agilizar las negociaciones con el cuerpo técnico y otros jugadores del plantel que también terminan contrato, para poder continuar como un equipo fuerte dentro de Europa.

“Hay que actuar, ser precisos y concretos. Aunque nosotros nos centramos en los partidos de liga que vienen, cuanto más pase el tiempo hay futuros que están en el aire, proyectos que están indefinidos, trabajos. Hay cosas que acelerar y que deben hacerse para ganar tranquilidad“, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo