Frank Ribéry confesó haber tenido ofertas para jugar en dos grandes de España

Por

 

Imagen foto_0000000120130418201037.jpg
Ribéry no quiere cambiar el tono de su camiseta por una blanca o azulgrana. / AFP.

Quedan pocos días para el duelo de Champions League entre Bayern Munich y Barcelona, y Frank Ribéry confesó que fue sondeado por los catalanes para jugar en España, una opción que también le ofreció el Real Madrid… hace un tiempo.

Fue hace un tiempo. Barcelona y Real Madrid me contactaron, pero estoy muy bien en Munich“, manifestó el francés en la previa al partido del martes con los catalanes.

“Llevó seis años en Alemania y gané ligas y copas, pero perdí la final de la Champions en el Bernabéu y la temporada pasada. Tengo 30 años, me siento muy bien y 2013 nos brinda una oportunidad de ganar el torneo. No tenemos que estar tensos ni tener miedo”, dijo.

Los bávaros cayeron el año pasado ante Chelsea en casa y en 2010, en Madrid, sucedió lo mismo con el Inter de Milán de José Mourinho. Ahora tienen que vencer al equipo de Tito Vilanova para tener otra opción de ganar la Orejona.

“Es un partido entre dos grandes de Europa, con grandes jugadores. Sabemos la trayectoria del Barça en estos años. El año pasado merecían jugar la final en el Allianza Arena. Fue injusto. Pero antes de pensar ahora en Wembley (donde se jugará la definición de este año), tenemos que estar listos para las semifinales”, sostuvo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo