Movidas: Manuel Pellegrini pasó a ser prioridad para el Chelsea

Los medios europeos aseguran que el "Ingeniero" desplazó a Mourinho para ser el próximo DT del cuadro londinense.

Por

 

Imagen foto_0000000120130418132017.jpg
¿Pellegrini emigra a Inglaterra? Crédito: Archivo

El futuro del “Ingeniero” Manuel Pellegrini parece cada vez más cerca de la Premier League, si se confirman los rumores de la prensa europea.

Ahora, el sitio Mundo Deportivo, asegura que el ahora técnico del Málaga pasó a ser prioridad para el Chelsea, superando al portugués José Mourinho.

“El técnico chileno, cuyo valor en el mercado futbolístico se ha disparado después de la exitosa campaña realizada por el Málaga en la Champions League, ocuparía en estos momentos el primer puesto en la lista de candidatos del conjunto ‘blue’ a ocupar el banquillo de Stamford Bridge, por delante del mismísimo José Mourinho”, aseguran.

En tanto, el medio inglés “Metro”, asegura que dirigentes del Chelsea ya se reunieron con el mánager de Pellegrini para presentarle una oferta.

“En dicha reunión, el representante del entrenador del Málaga habría recibido una oferta que rondaría los cinco millones de euros por temporada”, aseguran, cifra que cubre la cláusula de rescisión que actualmente tiene Pellegrini con el Málaga.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo