La última de Medel en Sevilla: "Presi, ¿me va a multar?"

El volante chileno le preguntó al mandamás del cuadro andaluz si iba a ser multado por su expulsión ante Betis.

Por

 

Imagen foto_0000000120130418154230.jpg
Medel sufre por las expulsiones. (Archivo)

El volante chileno Gary Medel fue suspendido por dos fechas tras su expulsión en el clásico andaluz ante Real Betis, lo cual tiene preocupado al mediocampista del Sevilla.

Esto porque el presidente del elenco del nacional, José María del Nido, reconoció a Radio Marca que Medel le preguntó si iba a tener alguna multa, tras participar en una comida entre los dirigentes y el plantel.

“Cuando terminó la comida oficial invité a los jugadores a mi caseta, y Gary me preguntó con cuánto le iba a multar. Esto indica que se siente responsable de lo que ocurrió. No hay que crucificarlo, son cosas que pasan en el fútbol”, dijo el dirigente.

Es más, Del Nido apoyó con todo el ex U. Católica y Boca Juniors. “Tiene un futuro esplendendoroso, aunque tiene que aprender de sus errores. No descubro nada si digo que a Medel lo siguen dos clubes italianos, dos ingleses y uno alemán. Eso demuestra su nivel internacional. En Chile es un ídolo. Sujetando ese temperamento post jugada, Medel seguirá siendo un crack del fútbol”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo