Alexis Sánchez pretende seguir en Barcelona: "Quiero cumplir mi contrato hasta 2016"

El delantero chileno en una extensa entrevista en España dio a conocer lo contento que está en Barcelona, pese a las críticas.

Por

 

Imagen foto_0000000120130419123211.jpg
Alexis no se quiere mover de Cataluña. (Agencia uno)

Los rumores abundan en torno a Alexis Sánchez. En Italia aseguran que el chileno está cerca de fichar en Juventus para la próxima temporada, sin embargo fue el propio tocopillano quien se encargo de echar por tierra aquellas versiones.

El jugador, que no es muy amigo de las entrevistas, dio una extensa nota a La Vanguardia, donde aseguró que pretende cumplir su contrato en FC Barcelona.

“Yo estoy tranquilo. Concentrado en los partidos de Champions, que quiero ganarlos y quiero cumplir mi contrato, que acaba en el 2016. Yo estoy bien”, sostuvo el nacional.

Sobre las críticas en su contra indicó que “el primer año se habló bien, después no tanto. La carrera del futbolista es así. En un club como el Barcelona se exige mucho y yo estoy dispuesto a exigirme”.

Por otra parte, Alexis contó que se siente feliz en el conjunto catalán, donde dice que aprendió muchas cosas nuevas.

En el Barça siento que estoy aprendiendo a jugar de nuevo a fútbol. Lo que ya sabía lo tengo que volver a hacer desde el principio, como si recién empezara a jugar a fútbol, claro que agregando mis cualidades”, expresó.

Además, habló de Lionel Messi. “Es un privilegio jugar al lado de Leo, del mejor jugador del mundo, como también al lado del resto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo