En Brasil culpan a Pellicer por el escándalo en la Copa: "Fue el responsable"

Los medios gaúchos indican que el entrenador de Huachipato provocó la pelea al final del partido con Gremio.

Por

 

Imagen foto_0000000120130419110037.jpg
Le pelea de Pellicer con Luxemburgo. (Agencia Uno)

Tras la clasificación de Gremio a los octavos de final de la Copa Libertadores, en el empate 1-1 ante Huachipato en el Estadio CAP, se generó un nuevo escándalo y desde Brasil culpan a Jorge Pellicer.

Esto porque el medio de Porto Alegre Diario Gaúcho señala que “según Douglas Grolli (defensor de Gremio), el entrenador Jorge Pellicer fue responsable del inicio del incidente“.

“Todo el equipo (Huachipato) se apoderó de nosotros y tuvimos que defendernos. Creo que era el entrenador (Pellicer) y un asistente. Tratamos de arrancar. Algunos jugadores llegaron, pero no los pudimos identificar”, agrega el zaguero al medio brasileño.

En tanto, Correio do Povo, también defendió a Luxemburgo y dan a conocer la versión del ex entrenador de Real Madrid y la selección brasileña.

“No hice nada para crear el caos, ni hablé otra cosa. Fui a saludar al árbitro y el asistente de ellos vino a mí, me preguntó por qué no me estaba quejando hoy”, señala Luxemburgo.

“Entonces corrí para entrar en el túnel, pero me caí. Un jugador de ellos me agredió y puso su pie para defenderme. Fue una confusión innecesaria”, indicó.

Lo claro es que la participación de Huachipato en la Copa terminó de la peor forma, mientras que Gremio con Eduardo Vargas a la cabeza sigue luchando por el título del certamen continental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo