Alexis Sánchez volvió a ser clave en nueva victoria del Barcelona

El chileno entró en el minuto 77 de partido y dio el pase para que Fábregas anote el único gol ante el Levante.

Por

 

Imagen foto_0000000120130420171003.jpg
Fabregas y Sánchez siguen haciendo una gran dupla en ataque / Crédito: Agencia EFE

Alexis Sánchez sufría desde el banco con el discreto partido que realizaba el Barcelona ante Levante, en duelo válido a la fecha 32 de la liga de España. Los culé enfrentaban a los Granote y la hinchada del cuadro blaugrana veía uno de los peores partidos de la temporada en el Camp Nou.

Pese a que dominaba el encuentro, el equipo mixto que presentó el Barcelona no lograba llegar con peligro al arco de la visita y la más clara del partido la tuvo David Villa. El Guaje pudo marcar la apertura del marcador con un tiro penal, tras un dudoso cobro por falta a Iniesta, y Navas, arquero del Levante, contuvo el remate del español.

A Barcelona parecía no salirle nada ante los Granotes y sus jugadores comenzaban a desesperarse para ir en busca de la apertura del marcador. Por eso, Tito Vilanova decidió enviar a la cancha a Alexis Sánchez, cuando se jugaba el minuto 77, y el chileno le cambió la cara a los culé.

Trece minutos en cancha le bastaron al Niño Maravilla para demostrar el buen momento que ha tenido en los últimos partidos. Sánchez entró al terreno de juego con la intención de demostrar sus ganas de ser titular ante el Bayern Munich por Champions League y lo consiguió.

Cuando se jugaba el minuto 81, Alexis Sánchez tomó una pelota por derecha, vio ingresar a Fábregas al área y le cedió el balón, para que el catalán lograra marcar el único tanto del partido. El chileno volvió a entenderse a la perfección con su compañero y nuevamente fue clave para que el Barcelona consiguiera el triunfo.

Con esta habilitación, Sánchez llega a las cinco asistencias y tres goles en los últimos seis partidos de la Liga de España. En tanto, el Barcelona sigue sólido en la punta del torneo y sumó 84 puntos, sacando una ventaja de 11 unidades al Real Madrid.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo