Mete miedo al Barcelona: Bayern Munich no se cansa de golear y celebrar en Alemania

El cuadro bávaro venció por 6 a 1 al Hannover y sigue su ritmo imparable en la Bundesliga.

Por

 

Imagen foto_0000000120130420133825.jpg
Bayern Munich no se cansa de golear y celebrar en Alemania / Crédito: AFP

El Bayern volvió a golear hoy y arrasó a domicilio al Hannover 96 (1-6), en la antesala del duelo que jugará el martes ante el Barcelona por la semifinal de ida de la Champions League.  Por eso, el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, con la Bundesliga ya ganada, aprovechó el partido para darle ritmo de competición a algunos jugadores y para hacer descansar a otros.

De los titulares habituales, Philipp Lahm, Javi Martínez, Dante, y Bastian Schweinsteiger descansaron, Franck Ribery y Thomas Müller jugaron sólo el primer tiempo y Arjen Robben sólo el segundo.

Tampoco estuvo en el campo Mario Mandzukic, que está lesionado y se perderá el encuentro contra el Barcelona, pero las pistas sobre quién será su sustituto no son muchas, pues tanto Mario Gómez como Claudio Pizarro estuvieron en el campo y cada uno de ellos marcó dos goles.

Franck Ribery también estuvo presente en el marcador y el otro gol del Bayern lo marcó en propia puerta Stindl al tratar de desviar un centro del austriaco David Alaba.

Pizarro, además, brilló con asistencias, jugando desde la media punta, lo que también podría ser una opción para el duelo contra el Barcelona, aunque de momento el jugador habitual en esa posición es Thomas Müller.

El único gol del Hannover se produjo en un saque de falta de Christian Pander que Manuel Neuer paró a medias dejando el balón en la cabeza de Andreas Hoffmann, que definió sin problemas. (EFE)

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo