¿Qué fue de Lucas Wilchez?

El volante argentino deberá volver a Colo Colo en junio y su continuidad corre peligro. Wilchez ha jugado siete partidos con la camiseta del Zaragoza en casi un año.

Por

 

Imagen foto_0000000120130420141321.jpg
Lucas Wilchez ha sumado 227 minutos con Zaragoza / Crédito: Agencia EFE

Colo Colo intentará olvidar los malos momentos que ha pasado en los últimos años en el segundo semestre de 2013. Con la llegada de Arturo Salah a la presidencia de Blanco y Negro, los albos intentarán bajar la anhelada estrella 30, que en el Torneo de Transición parece estar lejana.

Por eso, para el próximo campeonato, los de Macul podrían tener una gran reestructuración y varios jugadores podrían partir y otros arribar a la tienda alba. Uno de los jugadores que tiene un incierto futuro en Colo Colo es Lucas Wilchez.

El volante trasandino partió en el segundo semestre de 2012 a préstamo a Zaragoza y sólo ha sumado 227 minutos en cerca de un año. Su primer compromiso fue en la derrota por 1 a 0 ante el Valladolid, el 20 de agosto de 2012, y el 30 de marzo de este año disputó su último encuentro, entrando en el minuto 83 en la igualdad a un tanto con Real Madrid.

Lucas Wilchez ha disputado dos partidos como titular y en cinco ocasiones ha saltado desde el banco para vestir la camiseta del Zaragoza, sin lograr marcar tantos o dar un pase gol. La pobre campaña que ha tenido el argentino en España (2 partidos por Copa del Rey y cinco por Liga de España) tendrían en duda su continuidad en Colo Colo para el segundo semestre de 2013.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo