Real Madrid llegará prendido a enfrentar a Borussia Dortmund por Champions

Los merengues vencieron por 3 a 1 al Betis en el Santiago Bernabéu y ya se preparan para el duelo del miércoles ante los alemanes

Por

 

Imagen foto_0000000120130420154845.jpg
Benzema celebró en el Santiago Bernabéu / Crédito: AFP

Real Madrid llegará con la motivación al máximo para el partido del miércoles en Alemania ante el Borussia Dortmund, por la semifinal de ida de la Champions League. Los merengues no tuvieron problemas para vencer al Betis en la fecha 32 y siguen afirmándose en la segunda posición del torneo español.

El conjunto de Mourinho recibió en el Santiago Bernbaéu a Betis y terminó imponiéndose por 3 a 1, con una gran actuación de Mezut Özil. El alemán abrió la cuenta en el minuto 45 y Benzema se encargó de marcar el 2 a 0, a los 57 de partido. 

Los locales parecían vencer cómodamente al cuadro visitante, pero Jorge Molina logró descontar en el minuto 73 y puso el suspenso en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, Özil se encargó de liquidar el partido cuando el partido ya terminaba.

Con la victoria, Real Madrid sigue en la segunda posición y sumó 71 puntos, mientras que Betis quedó en la séptima ubicación con 48 unidades. Los merengues ya tienen todo listo para su viaje a Alemania, donde jugarán el miércoles ante Borussia Dortmund.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo