Real Madrid sufrió dos importantes bajas para el partido ante Borussia Dortmund

La victoria ante Betis no fue motivo de celebración para los merengues, ya que cuatro jugadores terminaron con molestias y dos son bajas confirmadas.

Por

 

Imagen foto_0000000120130420193141.jpg
Marcelo preocupa a Mourinho / Crédito: Agencia EFE

El Real Madrid confirmó en un parte médico tras el partido contra el Real Betis que el brasileño Marcelo y el croata Luka Modric sufrieron lesiones musculares, por loque en las próximas horas se les realizará un estudio radiológico que confirmará el tiempo exacto de baja.

El brasileño Marcelo, que se lesionó en la primera parte, sufrió un pinchazo en el muslo izquierdo y todo apunta a una rotura muscular.

Modric no sufrió una leve sobrecarga, como en el primer momento pensó el cuerpo técnico cuando fue sustituido, y finalmente tiene una lesión muscular en el gemelo derecho. Al igual que Marcelo, el croata será examinado en las próximas horas para conocer el tiempo de baja.

Los dos jugadores serán baja en el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones del próximo miércoles ante el Borussia Dortmund, en el que si podrían estar Karim Benzema y Diego López, que también sintieron molestias ante el Real Betis.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo