Rodrigo Millar le dio valioso triunfo a Atlas en el clásico ante Chivas

El volante nacional marcó el único tanto del partido en el clásico de Guadalajara y dejó a su equipo al tope de la tabla de México.

Por

 

Imagen foto_0000000120130420222358.jpg
Millar celebró en México / Crédito: Agencia UNO

El mediocampista chileno Rodrigo Millar le dio el triunfo este sábado por 1-0 al Atlas en el clásico tapatío ante las Chivas, en compromiso correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Clausura mexicano.

Un resultado que deja momentáneamente al cuadro rojinegro al frente de la tabla del campeonato, con 31 puntos, con ventaja de dos sobre Tigres, que juega ante Pachuca en la presente jornada.

En la tabla de porcentajes, en tanto, Atlas se ubica en el decimocuarto puesto con un % 1.1100, por ahora fuera de peligro del descenso a la Segunda División, superando en la clasificación a Atlante, San Luis, Puebla y Gallos Blancos.

El ‘Chino’ Millar marcó la única cifra de la brega en el Estadio Jalisco, a los 29 minutos. Amaury Ponce desbordó en velocidad por la banda derecha, centró al área y el balón encontró en la boca del arco al ex Huachipato y Colo Colo, que sólo debió empujar el balón para darle la victoria a los ‘Zorros’.

En el conjunto ganador fue titular el arquero nacional Miguel Pinto, quien mostró voz de mando para ordenar a la zaga y solidez a la hora de ser requerido por el ataque del ‘Rebaño Sagrado’.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo