El jeque se atrevió a criticar al Málaga y los hinchas reaccionaron en su contra

"Jugaron sin corazón", disparó Abdullah Al Thani en Twitter, tras el 5-1 en contra en la liga española.

Por
Imagen foto_0000000120130421131606.jpg
El Málaga sufrió una terrible goleada en Valencia y se aleja de la Champions League. / AFP.

El propietario y presidente del Málaga CF, el jeque catarí Abdullah Al Thani, lamentó que su equipo jugara “sin corazón” anoche en el estadio de Mestalla, donde fue goleado por Valencia (5-1), un rival directo en la lucha por la Liga de Campeones.

Buenas tardes a todos. Ayer fue un día muy malo y el árbitro estuvo excelente, pero lo peor es que el equipo jugó sin corazón. Lo siento, pero esa es la verdad“, declaró el máximo mandatario del Málaga en su cuenta de la red social Twitter.

En los hinchas, sin embargo, las palabras del qatarí no cayeron bien y le respondieron inmmediatamente. “Que cojones tienes.. decir tú eso cuando estás allí en QATAR y no eres capaz de pisar Málaga.. VERGONZOSO“, sostuvo @MalagaCFSport.

k poca verguenza“, fue la respuesta de otro hinchas malagueño, @Malagacd1904, mientras que @JayFlow afirmó: “…Y aún hay personas ‘dorándole la píldora’“.

El conjunto que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini fue goleado en un partido recibió los cuatro primeros goles en seis minutos.

Es la primera vez en esta temporada que el Málaga recibe cinco goles. Antes, sufrió cuatro tantos en dos ocasiones: Barcelona en la Copa del Rey (2-4), en enero pasado; y Real Sociedad en la Liga (4-2), el pasado 6 de abril.

Cuando los malaguistas fueron eliminados por Borussia Dortmund en los cuartos de final de la Champions League, el jeque Abdullah Al Thani criticó duramente en esa misma red social a la UEFA, a la que acusó de racista y corrupta. (El GráficoChile y EFE)

Los tweets del jeque

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo