Paredes fue figura y le dio victoria al Atlante con doblete ante Puebla

El chileno anotó los dos tantos de los Potros de Hierro, pero la victoria poco le sirve a su equipo que ya está sin opciones de acceder a los playoffs.

Por

 

Imagen foto_0000000120130421213220.jpg
Paredes sigue siendo la figura del Atlante / Crédito: Agencia UNO.

Atlante, con un doblete del delantero chileno Esteban Paredes, se impuso este domingo en calidad de local por 2-0 al Puebla, en el compromiso que bajó el telón a la decimoquinta fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano.

El seleccionado nacional fue la gran figura del compromiso disputado en el Estadio Olímpico ‘Andrés Quintana Roo’, en Cancún. El ex Colo Colo abrió el marcador a los 11 minutos, luego de aprovechar en el área un error del arquero visitante Alexandro Álvarez.

En un partido de amplio dominio de los ‘Potros de Hierro’, Paredes marcó su segunda diana a los 88 minutos de juego. Tras un lanzamiento de esquina, el chileno se adelantó a su marcador en el primer poste para batir con un certero golpe de cabeza al meta Álvarez.

Con sus dos conquistas, Esteban Paredes llegó a cinco anotaciones en la tabla de goleadores, donde se ubica en el 17° lugar. El máximo artillero, con nueve dianas, es Emanuel Villa (Tigres), seguido por el nacional Héctor Mancilla (Morelia), también con nueve tantos pero en con más partidos jugados.

El triunfo dejó al Atlante en el 16° puesto del Clausura con 13 unidades, ya sin posibilidades de acceder a la liguilla final del campeonato. Puebla, en tanto, es penúltimo en la tabla de porcentajes y se complica con el descenso a la Segunda División mexicana.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo