Video: Arturo Vidal le dio el triunfo a Juventus ante AC Milan

El volante chileno anotó el único tanto del partido y acerca a la Vecchia Signora al bicampeonato.

Por

 

Imagen foto_0000001120130421171025.jpg
Vidal sigue celebrando / Crédito: Agencia UNO

El mediocampista nacional Arturo Vidal fue el encargado a través de un lanzamiento penal de darle el triunfo este domingo a la Juventus como local por 1-0 ante el AC Milán, en el compromiso más destacado de la trigésimo tercera fecha de la Serie A italiana.

 

Con el triunfo en el Juventus Stadium, la ‘Vecchia Signora’ llegó a 74 unidades, con ventaja de 11 de su más cercano perseguidor, el Napoli, y además quedó a sólo un punto de coronarse como el bicampeón del Calcio.

El ex volante de Colo Colo y Bayer Leverkusen fue titular y además de su conquista cumplió una sólida presentación en medioterreno, sobre todo en labores de quite al neutralizar con solidez el juego de los talentosos centrocampistas ‘rossoneros’.

Vidal anotó desde los 12 pasos a los 57 minutos. El otro chileno del elenco de Turín, Mauricio Isla, sólo se debió conformar con el ver el triunfo de su escuadra desde el banco de suplentes.

De esta forma, el elenco que dirige Antonio Conte se puede coronar campeón el domingo 28 de abril, cuando visite al Torino por la trigésimo cuarta fecha de la Serie A.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo