Alexis Sánchez comunicó su deseo de continuar en el Barcelona

A través de su representante, el jugador expresó que quiere seguir en el club blaugrana, pese a las ofertas del exterior.

Por

 

Imagen foto_0000000120130422110942.jpg
Juventus está tras los pasos de Alexis. Crédito: Archivo

El delantero nacional Alexis Sánchez, de 24 años, manifestó a la dirigencia del Barcelona su deseo de continuar en la tienda culé de cara a la temporada 2013-2014.

La publicación catalana Sport, afín al club blaugrana, informó que el ‘Niño Maravilla’ le comunicó a la regencia presidida por Sandro Rosell, a través de su representante Fernando Felicevich, que no quiere ser traspasado y sólo busca cumplir el contrato con la institución.

“El asesor del jugador notificó a la dirección deportiva del Barça que el futbolista no solo quiere quedarse y cumplir su contrato, sino que está convencido que tiene aptitudes para encajar en el sistema de Tito Vilanova”, sostuvo el medio.

El tocopillano ya le comunicó al entrenador del Barça los deseos de ser parte de su andamiaje para la próxima campaña e incluso compró una residencia en la ciudad de Casteldefels, en la provincia catalana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo