En Barcelona dicen que Messi puede jugar ante Bayern, pero no tiene el alta médica

Andoni Zubizarreta comentó que el argentino viajará porque puede estar en el partido.

Por

 

Imagen foto_0000000120130422083255.jpg
Messi espera por un puesto en la ocena que enfrentará a Bayern Munich. / AFP.

Lionel Messi, en recuperación de una lesión muscular en el muslo derecho, está “en condiciones de jugar” el martes contra el Bayern Munich en semifinales de la Champions League, declaró este lunes el director deportivo del club Andoni Zubizarreta.

“Messi está en condiciones de poder jugar pero no tiene el alta médica. Tenemos que decidir si está en condiciones de competir. No vamos a renunciar a tener lo mejor que tenemos en el campo pero sí viaja es porque está cerca de jugar”, dijo el ex arquero.

El argentino, que se lesionó en el partido de ida de los cuartos de final contra el París Saint Germain en la capital francesa (2-2 en la ida y 1-1 en la vuelta), no tiene todavía el alta médica.

“Sabemos de su importancia, lo vimos el día del PSG, pero veremos si puede jugar. Esperemos que sí pero nuestra plantilla puede competir en todas las circunstancias“, añadió Zubizarreta sobre la aportación de Messi que, lesionado, ayudó al equipo en el partido de vuelta contra el equipo francés.

Reservado en los dos últimos partidos de Liga contra Zaragoza y Levante, todo indica que Messi estará en el once de Tito Vilanova el martes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo