Evra le dedicó el título de Manchester United a Suárez de una particular manera

El jugador de los Diablos Rojos recibió un brazo de plástico desde las tribunas y simuló una mordida, tal como lo hizo el uruguayo en el duelo ante Chelsea.

Por

 

Imagen foto_0000000120130422184145.jpg
Evra se acordó de Suárez en la celebración del título / Crédito: Agencia EFE

Manchester United consiguió su título número 20 de la Premier League al vencer por 3 a 0 a Aston Villa en el Old Trafford. La euforia se desató en el estadio de los Diablos Rojos y los jugadores pudieron celebrar con sus hinchas el nuevo campeonato de la liga de Inglaterra.

Pero la situación más particular la protagonizó Patrice Evra. Sabida es la mala relación que tiene el jugador de Manchester con Luis Suárez, luego de los insultos racistas del uruguayo, y por eso buscó la forma de dedicarle el vigésimo título al charrúa.

El francés recibió un brazo plástico desde el público y Evra no encontró nada mejor que simular una mordida, haciendo alusión al episodio que vivió Suárez el fin de semana. El uruguayo mordió a Ivanocic en el duelo del Liverpool con Chelsea y protagonizó por segunda vez este episodio, ya que anteriormente había propinado un mordisco cuando jugaba por Ajax.

La polémica entre Evra y Suárez parece no terminar y el jugador se dio tiempo de acordarse del uruguayo en la celebración del título.

Imagen foto_00000002
Evra no dudó en molestar a Suárez mientras celebraba

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo