Reencanta a la hinchada: Fanáticos del Barcelona prefieren a Alexis antes que Villa

El chileno asoma como titular para el duelo de este martes ante el Bayern Munich y los hinchas aprueban el ingreso del Niño Maravila.

Por

 

Imagen foto_0000000120130422165017.jpg
Alexis Sánchez acompañaría a Messi desde el inicio / Crédito: AFP

Alexis Sánchez ha logrado mejorar su nivel en Barcelona y los hinchas culé dejaron de lado las críticas y ahora vuelven a reencantarse con el fútbol del chileno. Los tres goles y las cinco asistencias del Niño Maravilla en los últimos seis partidos de Liga han logrado cambiar la opinión de los fanáticos blaugrana, que ya lo quieren en el once estelar de Tito Vilanova.

La gran prueba del chileno será este martes, cuando Barcelona enfrente al Bayern Munich por la semifinal de ida de la Champions League en el Allianz Arena. Vilanova aún no define al acompañante de Pedro y Messi, pero el nacional corre con ventaja para ser de la partido ante los alemanes.

La faceta de asistidor que ha tenido Sánchez harían que el DT blaugrana se decida por el nacional y los hinchas apoyan la decisión del técnico.

El diario catalán Sport realizó una encuesta para que los hinchas elijan entre David Villa y Alexis Sánchez. Los resultados favorecen al chileno, que va ganando la elección con un 59% de los 15.137 votos de la fanaticada blaugrana.

Sin embargo, en el diario Marca, los hinchas eligieron su once inicial y en delantera aparece Messi, Pedro y Villa. Las opiniones con respecto a la presencia de Sánchez están divididas, pero el chileno ha ido ganando votos en los fanáticos del Barcelona, que ya lo prefieren antes que Fabregas y se acerca al sitial de David Villa.

Imagen foto_00000011
Así está la votación de Sport / Crédito: www.sport.es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo