Xavi confía en la calidad de Alexis: "Su trabajo es fundamental para el equipo"

El mediocampista del Barcelona no comparte las críticas hacia el chileno y espera que siga jugando al nivel que lo ha venido haciendo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130422134800.jpg
Alexis Sánchez ha acallado críticas en Barcelona / Crédito: AFP

Alexis Sánchez ha logrado marcar tres goles y aportar con cinco asistencias en los últimos seis partidos de la Liga de España. Por eso, el Niño Maravilla ha logrado reencantar a los hinchas del Barcelona, luego de las críticas que había recibido por el nivel que estaba mostrando en los culé.

Por eso, el chileno asoma como titular para el duelo entre Bayern Munich y Barcelona, que se disputará este martes en el Allianz Arena por la semifinal de ida de la Champions League. Alexis ha sumado puntos con Tito VIlanova y lo elegiría en vez de David Villa para acompañar a Lionel Messi y Pedro Rodríguez en delantera.

“Sé que a Alexis se le exige marcar, pero el trabajo que hace para el grupo es fundamental”, dijo Xavi Hernández sobre la opción del chileno de ser titular.

Otro que está en duda para este encuentro es Lionel Messi, quien aún no recibe el alta médica por parte del Barcelona. Sin embargo, el técnico de los culé lo ocupará desde el inicio y Xavi reconoció la importancia que tiene el astro argentino en el equipo.

“Para nosotros contar con el mejor jugador del mundo es fundamental. Marca diferencias en cualquier partido que juegue y tiene unas ganas tremendas después de 10 o 15 días parado. Seguro que vamos a ver su mejor versión, estos partidos le motivan mucho y demostrará lo grande que es. Necesitamos al mejor Messi y a lo mejor del equipo. Si estamos bien, tenemos muchas opciones”, agregó el volante.

El duelo entre Barcelona y Bayern Munich se disputará este martes, a contar de las 15:45 horas en el estadio Allianz Arena.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo