Bayern Munich le pasó por encima a Barcelona y acaricia la final de la Champions

El cuadro alemán se impuso ante el equipo de Alexis Sánchez y dio un paso importante para su segunda final consecutiva.

Por

Partidazo en Alemania. Bayern Munich mostró todo su poderío en el Estadio Allianz Arena y se impuso por 4-0 ante el Barcelona de Alexis Sánchez, por lo que sueña con meterse a su segunda final consecutiva en la Champions League.

El delantero chileno de los españoles hizo un correcto partido, siendo el atacante más movedizo de los visitantes, donde Lionel Messi no pudo mostrar su juego, disminuido por su lesión muscular.

Los teutones se pusieron en ventaja cuando el reloj apuntaba los 26 minutos, a través de un cabezazo del Thomas Müller, en plena área chica. Víctor Valdés la tocó, pero no la pudo contener.

El elenco que adiestra Jupp Heynckes estiró las cifras en los 49. El oportunismo de Mario Gomez fue el encargado del 2-0, con un golpe de cabeza en plena área menor. La zaga catalana hacía agua.

El mejor tanto de la jornada lo hizo el holandés Arjen Robben, en los 73′. El tulipán se pasó a un par de rivales en una baldosa, tras una polémica pantalla de Müller.

Pero eso no fue todo, porque en los 82′ el austriaco Alaba hizo una notable jugada por la izquierda, que definió con clase otra vez Müller.

Bayern Munich intentará meterse en la final el próximo 1 de mayo, cuando con la clasificación en el bolsillo visite a Barcelona en el Nou Camp.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo