Un pálido Lionel Messi fue un "fantasma" en el Allianz Arena de Munich

El Argentino jugó con problemas físicos y no gravitó en la caída del Bará ante Bayern Munich, en la Champions League.

Por

 

Imagen foto_0000000120130423171415.jpg
Messi no lo puede creer. Jugó lesionado y su equipo sufrió una terrible goleada. / AFP.

Pese a que no tenía el alta médica para jugar, ayer en Barcelona aseguraban que el argentino estaba en condiciones de jugar ante Bayern Munich un partido clave para la temporada en la semifinal de la Champions League. Y el argentino jugó, pero a un nivel muy bajo.

No fue el Messi acostumbrado. Se mostró alejado de la tenencia del balón y mas aún de encarar a los rivales, la mejor faceta de su variopinto juego. En todo el partido, según la estadística que proporciona la UEFA, apenas remató una vez al arco.

Fue tal la desaparición del mejor jugador del mundo que en la transmisión de Fox Sports, Fernando Niembro destacó a Alexis Sánchez como el mejor jugador del ataque catalán.

La mala tarde de la Pulga fue, además, trendig topic en Twitter, donde el hashtag #YMessi?? ganó cientos de comentarios de los miembros de la red social.

Para la vuelta en el Camp Nou, si es que Barcelona tiene alguna ilusión de remontar el 0-4 en contra, dependerá mucho de Messi, quien espera estar 100% recuperado de su dolencia. 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo