Mourinho no pierde la esperanza: "Es remontable"

El técnico portugués del Real Madrid espera dar vuelta el 4 a 1 en contra ante el Borussia Dortmund y clasificar a la final de la Champions League.

Por

 

Imagen foto_0000000120130424181353.jpg
Mourinho no encontró respuestas en Dortmund / Crédito: AFP

Borussia Dortmund humilló al Real Madrid en el Signal Iduna Park tras lograr vencer por 4 a 1 y quedar a un paso de la final de la Champions League. Robert Lewandowski comandó la goleada de los alemanes y consiguió su poker de goles ante un sorprendido cuadro merengue.

Por eso, José Mourinho no tuvo problemas en reconocer la superioridad de sus rivales y remarcar los errores que cometieron sus jugadores en la zona defensiva.

“Es duro hablar con tanta decepción. Ellos jugaron un partido muy intenso y mucho mejor que nosotros. Cada gol de ellos fue un error nuestro, pero ganó el mejor equipo y estamos todos de acuerdo con eso”, dijo el DT en rueda de prensa.

Al momento de ser consultado por la posible remontada del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el técnico no dudo y respondió que “es remontable”.

La autocrítica de José Mourinho la compartió Sergio Ramos y el defensor dijo que “ha faltado actitud en el equipo, yo el primero. Tenemos que reflexionar todos. Desde el primero hasta el último”.

“Han sido superiores. Cuando nos toca este equipo en el sorteo, la gente piensa que es una suerte, pero es un gran equipo”, agregó.

El duelo de vuelta entre Real Madrid y Borussia Dortmund se jugará el próximo 30 de abril en el estadio Santiago Bernabéu, a contar de la 14:45 horas de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo