¿Alexis Sánchez se vestirá de viola en la próxima temporada?

Se suma otro elenco interesado en el delantero de FC Barcelona, quien no ha tenido una gran temporada en 2012-2013.

Por

 

Imagen foto_0000000120130425144415.jpg
Alexis es seguido de cerca por varios elencos italianos. (Agencia Uno)

En su primer año como jugador de FC Barcelona Alexis Sánchez tuvo un buen cometido, lo que se tradujo en los 15 goles que convirtió.

Sin embargo en la presente temporada su nivel bajó. Hasta la fecha lleva seis tantos (sumados la Liga, la Copa del Rey y la Champions), es por ello que se especula con una probable partida del chileno a termino del campeonato ibérico.

El nombre del tocopillano suena fuerte en el Calcio, donde Juventus quiere sus servicios, pero Inter de Milán también está pendiente de sus gambetas.

Pero en Italia aparece otro interesado en Alexis. Se trata de la Fiorentina de Matías Fernández y David Pizarro, según publicó el sitio calcioline.com.

El portal indica que el cuadro viola tiene en carpeta al chileno, debido a la probable partida del montenegrino Stevan Jovetic a Manchester City. Los ingleses ofrecieron 30 millones de euros por el mediapunta.

De esta forma el director deportivo de la Fiore, Daniele Prade, tiene en carpeta a Sánchez, quien se podría juntar con los otros nacionales del elenco italiano.

El conjunto que adiestra Vincenzo Montella actualmente está en el cuarto lugar de la Serie A con 58 puntos, a uno de AC Milan, con quien lucha por meterse en la Champions de la próxima temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo