Video: Jugador del Fenerbahce lloró desconsoladamente tras fallar un penal

Cristian Baroni tuvo la opción de marcar la apertura del marcador ante Benfica, pero su tiro desde los 12 pasos dio en el palo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130425183518.png
Cristian no aguantó la presión de perderse el penal / Crédito: Agencia EFE

Fenerbahce y Benfica se medían en el Şükrü Saracoğlu por la semifinal de ida de la Europa League y parecían irse al descanso igualados sin goles. Sin embargo, en los descuentos, el equipo local tuvo la oportunidad de quedar en ventaja y conseguir un importante envión anímico para el complemento.

Cristian Baroni tenía la responsabilidad de patear un penal en favor de los turcos y falló. El brasileño intentó colocar su remate en el palo de la mano derecha del arquero, pero el vertical amargó el grito de gol de los locales. El mediocampista no aguantó la presión de haber fallado el tiro desde los 12 pasos y se fue al camarín llorando desconsoladamente, pero sus compañeros le entregaron apoyo y pedían al estadio no recriminarle la fallida acción.

Pero el volante brasileño tendría su revancha en el segundo tiempo al fabricar el gol del Fenerbahce. Baroni envió un centro desde el córner y Egemen Korkmaz cabeceó en el área para marcar el único tanto del encuentro, cuando se jugaba el minuto 72. Tras el gol de su compañero, Cristian nuevamente comenzó a llorar y el resto del plantel fue a celebrar con él la diana de la victoria.

La vuelta se disputará el 2 de mayo a las 15:05 horas en el estadio del Benfica.

 

Así fue el gol que le dio el triunfo al Fenerbahce ante Benfica:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo